sábado, 11 de julio de 2009

Los Esparragos Pueden Curar el Cancer



“Que tus alimentos sean tus medicinas y que tus medicinas sean tus alimentos" (Hipocrates).


Por considerarlo de importancia para aquellas personas que padecen de la terrible enfermedad de cancer, les informo que me llego un comentario de la señora Ana Bolena Naranjo residente en New york Condado de Long Island, ella da su testimonio de curación de un tumor que padecía hace 4 años, ella afirma que después de aplicar una dieta con espárragos, de fe y oración este desapareció hasta el punto que el asombrado medico tuvo que pedir una segunda opinión.

La señora Naranjo dejo su e-mail en el comentario para que tu puedas contactarla y ayudarte probando esta técnica, quiero hacer la salvedad de que esto, ni mi articulo remplaza el consejo medico, pero como reafirmo en mi articulo, el comer espárragos no le hace daño a nadie.
También al final de esta entrada puedes encontrar otros artículos bien documentados sobre la cura del cancer, puedes acceder a ellos haciendo un click sobre el link correspondiente. Puedes encontrar el comentario de la señora Ana Bolena Naranjo haciendo un click en el link comentarios. A continuacion te presento el articulo que escribi:
lOS ESPARRAGOS PUEDEN............
Hace poco me llego un e-mail que me envió mi primo Oswaldo Villarreal, el cual se refería al consumo de esparrago como fuente de lucha contra el cáncer, el cual me pareció interesante y me motivo a comprobar su veracidad con el objeto de compartirlo como beneficio de mis amables lectores.

El e-mail afirmaba, que estudios hechos por un científico llamado Richard R. Vensal, D.D.S. comprobaban que los espárragos pueden curar el cáncer. Lo anterior lo manifestaba un bioquímico especialista en investigaciones sobre dieta y salud que trabajo junto a él, el cual cita varios casos de curación.


Tengo una responsabilidad cuando escribo, por lo tanto Por respeto a mis lectores, cuando abordo un tema me gusta investigarlo a fondo antes de publicarlo, pero aunque encontré algunas inexactitudes lo que es cierto que una buena dieta a base de espárragos no le hace daño a nadie.


Investigando en la web encontré, que hace muchos años circula el e-mail de este científico, muchas fuentes en la web citan a la Asociación Americana de investigaciones contra el cáncer (American Institute for Research) como de prueba de la aseveración de que el consumo de esparrago conduce a su eliminación.


En realidad esta importante asociación dice, que no es una simple comida la que puede proteger contra el cáncer, pero los científicos creen que una buena combinación de comidas puede combatirlo. Ellos dicen que hay evidencia de que una gran cantidad de vitaminas, minerales y fotoquímicos presentes en alimentos sanos proveen una protección contra el cáncer.


La Asociación Americana recomienda comer espárragos, pero no lo cita como una significativa fuente de combate contra esta peligrosa enfermedad.


Sin embargo, The Memorial Sloan-Kettering Cáncer Center, que es la mas grande y privada institución del mundo que lucha contra el cáncer y que fue fundada en 1884, en su pagina web recomienda el esparrago como agente importante de combate contra el cáncer. Esta Institución ha hecho significativas investigaciones en la lucha contra este, además ha mejorado muchas de las terapias para los tratamientos de pacientes que lo padecen.


El Instituto dice que el esparrago es usado en la medicina china para una variedad de tratamientos incluyendo el cáncer, el estreñimiento, el catarro, y la hepatitis. El instituto afirma que en un estudio In-vitro efectuado en ratones ha encontrado que el esparrago inhibe los agentes causantes de la leucemia y el cáncer de pulmón. (Puedes ver la información en este enlace. la pagina esta en Ingles).

http://www.mskcc.org/mskcc/html/69178.cfm#ProfessionalPurportedUses

Los espárragos son el alimento más elevado en glutathione, uno de los enemigos más potentes contra el cáncer citado por “la Asociación Americana de Investigaciones contra el cáncer", además los espárragos están repletos de nutrientes y son bajos en calorías, sodio y colesterol, son una fuente excelente de ácido fólico y de vitamina C, tiamina, y vitamina B6.


Lo que es una gran verdad científica es que con una buena alimentación, todas las enfermedades por lo menos tienden a ser menos agresivas y, en algunos casos nos permite bajar las dosis de medicamento con sus consabidos y nocivos efectos secundarios.


En algunos casos pacientes mejoran, o inclusive se llegan a curar de enfermedades tan difíciles como el cáncer, lupus, hipertensión, diabetes, artrosis, esclerosis múltiple, etc. Esto únicamente con alimentos, pero también se han visto casos de gente morir por que dejan sus medicamentos y se van hacia la cura solo con jugos y alimentos.


Lo importante es buscar un balance, no es que únicamente comer alimentos sanos sea malo, pero es difícil el poder determinar si el organismo va a responder favorablemente con alimentos o con sus medicamentos.


También es importante no olvidar el poder de la oración, en resumen siempre busque el balance y no olvide a El Gran Sanador y Médicos de los Cielos, ese mismo que lo formo en el vientre de su madre, el que antes de que usted naciera ya había contado todos sus huesos como dice el salmo 139.
Articulo relacionado: El Brocoli, Coliflor, Col, y repollo pueden curar el Cancer:

43 comentarios:

  1. es muy cierto lo que se publica que no hay nada mejor que una buena alimentacion en la que uno mantenga un balance y trate de comer lo mas sano posible pues ya es poca la gente que lo hace.Que tal vez no solo un alimenta te ayuda si no todo lo que consumas en general y como esta.

    ResponderEliminar
  2. Es correcto hasta cierto punto y es que si la persona no cambia sus hábitos y su forma de pensar, aunque se alimente de la mejor manera, le ocurrirá el cancer pues ello obedece al resultado de la ley espiritual de causa y efecto producto de los errores en esta vida o de deudas anteriores. JO.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a Anonimo y a Jorge por sus comentarios, el balance alimenticio y espiritual es lo correcto, muchas personas que estan afectadas por el cancer la artritis y otra enfermedades estan ligadas a la falta de perdon, la ira el egoismo y otros sentimientos negativos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4/4/09 06:16

    hola la dra Raquel Rosenhieim que vive en Peru, tiene 11,000 casos de cancer curados solo con alimentacion sana, y utiliza entre varias cosas EL ESPARRAGO. creo que tiene razon pero a muchos coludidos con los seguros contra el cancer no les conviene que esto sea conocido

    ResponderEliminar
  5. Acuso recibo de un intresensante comentario que desde Espana me envia Alberto Ulises Deschamps, por lo extenso no lo puedo publicar, él dice que los vegetales deben comerse crudos porque cuando se hiereven pierden el 60% de sus enzimas protectaras, recomienda de acuerdo a su documentada investigación el Brocoli,Col y la frambuesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es mi amigo Eduardo,el esparrago no se debe cocer solo con dos pequeñas cucharadas soperas de agua, de resto el mismo soltara su propia agua,por eso es necesario que se haga la compota de esparragos con la misma agua que el mismo solto,ahi es donde radica su propiedad,y no se pierde.Ahora el esparrago si se puede consumir diario,y no tiene ningun efecto contraproducente,y entre mas se consuma,estara ayudando a el organismo a tener sus defenzas protegiendo,y mantenga el cuerpo sano,con buena digestion,limpiando su higado y vias biliares,y sus riñones trabajando al 100%.obviamente que no solo el esparrago cura el cancer es tambien otros componentes como lo mencione hace unos meses atras,se acompaña de una buena alimentacion,predispocion de querer estar sano,fe en que todo funcionara,porque si solo lo hace porque sabe que esta enfermo y que es lo unico que tiene para sanar ,mas no esta poniendo fe a que esto funciona ,estara haciendolo mil veces y no habra un buen resultado,es tener mente,espiritu y corazon puestos al 100% en que esto funcionara,cambiar habitos alimenticios,cambiar pensamientos negativos por positivos,dejar a un lado las rabias y corajes,y mantener el espiritu en concordancia con armonia y paz,digo esto porque fui una persona que cuando era muy joven ,no tenia muy buenos habitos alimenticios,ademas de tener una vida con muchos conflictos emocionales que va uno arrastrando desde la niñez hasta adulto,me molestaba por todo,y ademas,no tenia una creencia espiritual que me diera algun sentido de vida,en fin creo que en mi todas estas cosas de alguna manera afectaron mi vida,y ademas creo que cuando el organismo se enferma es para que tu aprendas de alguna manera algo que aun no sabes.Las trampas de la vida,y los problemas causan extress,y este por ende,trae consecuencias,tanto al espiritu como a tu organismo, baja tus defenzas,daña tu sistema inmune,asi que bueno creo que el cuerpo reacciona para que hagas un acto de conciencia y mires en que estamos errados y corrijas,....Si, se que me dira: Que, ¿Cuando hay familias que tienen por gen el cancer?,:LE DIRE,EL CANCER LO TENEMOS TODOS!!...El cancer es un gen que se desarrolla en algunos como en otros no,pero a veces como dije, venimos arrastrando cadenas de nuestros antepasados,si tu algunas vez has leido la bliblia sobre que debemos cerrar ciclos,y romper cadenas,pues asi es,a veces nos toca sufrir los karmas de otros para poder romper cadenas y dejar el camino limpio,para las nuevas generaciones de nuestras familias,yo no deseo que mis nietos sufran a causa de mis malos actos,y si el haber tenido,esta enfermedad me concientizo,y hace que le abra los ojos a otros,eso hare siempre,no deseo que nadie sufra este mal.Y si en mis manos esta el poder apoyar a cualquiera que me necesite ,podra contar conmigo siempre: vivo en miami,si alguien de miami necesita de mi,mi numero cel.305 2825659...mi email es annynaranjo15@hotmail.com.o mi facebook como Anna bolena naranjo...https://www.facebook.com/naranjoanab

      Eliminar
  6. Quintiliano Ortega Sanjuan me escribe y dice:
    Eduardo que bueno que existan personas como usted,dispuestas a brindar cosas buenas a los demas en este mundo donde solo nos dedicamos a cosas vagas.
    MIL FELICITACIONES EDUARDO Y ESPERO SEGUIR SIENDO BENDECIDO CON SUS CORREOS. ADELANTE...

    Resp: Gracias Quintiliano Yo tambien me siento bendecido con Lectores como usted

    ResponderEliminar
  7. Por favor ayudenme a mi tia que es como mi madre le diagnosticaron cancer en la garganta por favor quisiera saber donde puedo acudir para leer mas y ayudarla con esto de la alimentacion sana y evitar que el cancer avance mi msn es masasuo@hotmail.com y mi correo pedro6978@gmail.com soy de venezuela gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si aún te pueda servir, pero hace ya algunos años mi padre conoció a una persona a la que le detectaron cancer en la boca, y esta señora se curó ese mal comiendo tomate crudo todos los días, no sé por cuanto tiempo, pero sí sanó.

      Eliminar
  8. Hola.

    Tengo Cancer (Sarcoma Sinovial) en la tibia izquierda, me la quieren amputar, estoy empezando a consumir los esparragos, espero que pronto pueda escribirles dandoles agradables noticias. Deseenme suerte, la necesito.

    Saludos

    Luis Francisco Villarruel
    Mexico, D.F.

    ResponderEliminar
  9. Luis Francisco, gracias por escribirnos, no le voy a desear suerte, sino que vamos a estar orando por su recuperación para que se haga la voluntad de nuestro Padre Celestial, que sera siempre perfecta para usted, le recomiendo el brocoli y el coliflor, lea la entrada publicada en este mismo blog y obtendra información muy util para su salud, entregue su salud al Medico de Medicos nuestro Padree Celestial que lo hizo a usted perfecto, recuerde el balance.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo1/5/09 21:14

    Hola soy cristina y me operaron de cancer de mama, estoy muy bien y tambien una buena amiga me mando el correo sobre el esparrago,lo pienso consumir no se pierde nada hay que luchar y tener fé ,yo no sé porque me paso esto a mi, pero seguro por algo NUESTO SEÑOR lo puso en mi camino.Para todos lo que lo padecen fuerza mucha fuerza ,y un consejo lean y informensen ,saquen todas las dudas que tengan sobre esta enfermedad y traten de comprender,asimilar de que nos pasa,y verán que es mucho mas facil DIOS los bendiga a todos.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo2/5/09 09:44

    QUE MARAVILLOSO ES CONSEGUIR EN LA WEB,PERSONAS ESCOGIDAS POR NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO QUE LE SIRVEN AMOROSAMENTE A TRAVÉS DE SUS TRABAJOS DE INVESTIGACIÒN HACIENDO LLEGAR AL NECESITADO LAS BUENAS RECOMENDACIONES PARA RECOBRAR SU SALUD. QUE SIGAN SIENDO BENDECIDOS Y COLMADOS DE GRACIA DIVINA PARA QUE CADA DIA CUBRAN SUS NECESIDADES HUMANAS Y ESPIRITUALES.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo2/5/09 10:37

    gracias por tu ayuda es una gran espranza
    el tio williams

    ResponderEliminar
  13. Gracias a Cristina, al Tio Williams y a Anonimo por tan bondadosos comentarios, yo tan poco se como llegue a investigar sobre esto, ni la necesidad de esperanza y curación que hay, solo Nuestro Dios altisimo lo sabe, la gloria es para Ël, con fe comiendo los alimentos sanos, perdonando y sanando las heridas del pasado son una buena terapia, tambien es bueno no descuidar la recomendación de su Medico.

    ResponderEliminar
  14. A LOS LECTORES DEL TEMA LES QUIERO DECIR, QUE LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA ES OTRO TEMA RELACIONADO CON LA CURA DEL CANCER, Y NO ESTA DE MAS TRATAR DE INVESTIGAR MAS A FONDO SOBRE EL TEMA. Y SI HAY PERSONAS QUE HAN ENCONTRADO ALGUNA CURA O MEJORIA CON LOS ESPARRAGOS O FACOR DE TRANSFERENCIA LO HAGAN SABER.

    ResponderEliminar
  15. Ricardo Arámburo29/5/09 17:48

    Hola Sr. Villarreal, estoy muy interesado en el tema de los espáarragos como medicina alterna, a mi Madre le acaban de diagnosticar cancer colorrectal, ademas tiene insuficiencia renal y su edad es de 81 años, por el problema de su insuficiencia no nos recomiendan las quimioterapias ni radioterapias, por lo que hemos buscado otras opciones y creo que no vamos a perder nada con probar con los espárragos, hemos orado mucho y hemos implorado mucho al creador que nos ayude a salir adelante y tenemos plena fe y confianza en que asi sera, agradezco mucho haber encontrado esta página y a usted por tomarse la molestia de investigar por todos nosotros.

    ResponderEliminar
  16. Hijo Gracias por tus comentarios, recuerda el Balance de que te hablo, ciencia medica, alimentación y oración, te queda la oración y la alimentacion, hecha mano de eso y pon la misma fe, busca en esta misma pagina la etiqueta salud, haz un clic en "el Brocoli y el coliflor pueden curar el cancer te va servir de mucha ayuda. El perdon es muy importante, es necesario que ella le confiese sus faltas al Creador, no necesita decirselos a nadie, puede hacerlo en el silencio de su habitación y sobre todo que se libere a través del perdon.

    ResponderEliminar
  17. http://edvillarreal60.blogspot.com/2009/04/el-brocoli-coliflor-col-y-repollo.html

    ResponderEliminar
  18. pues yo les cuento mi nombre es ana bolena naranjo vivo en estados unidos en new york.condado de long island ,hace 4 años que el hospital elmhurst me esta tratando por un tumorcito que se me formo en el seno derecho ,me trataron con medicamentos que hasta el cabello se me cayo un poco eran muy fuertes ,y una amiga que se dio cuenta de mi caso un dia me envio un email, el cual me hablaba de los esparragos ,y me daba la forma de como debia proceder a comerlos y la cantidad ,asi pues ,que les cuento que lo hice eso si poniendole fe a lo que estaba haciendo y hace unos dias volvi de nuevo al chequeo que tenian que hacerme para saber si seguia creciendo y cual fue la sorpresa del medico que no encontro nada y tubo que pedir una segunda opinion de otra clinica y tampoco ellos encontraron nada y llevaba haciendo lo de los esprragos 2 semansa nada mas ,pero dentro de lo que encontre es que al comerlos diariamente solo por 4 semans hay gente que en 2 semanas se les a visto resultados sorprendentes asi que al que quiera saber algo mas sobre esto mi email es naranjoanab@hotmail.com a eso si la oracion es muy importante por que tambien hice uso de ella ,creo las 2 cosas van unidas una con la otra por que la fe mueve montañas

    ResponderEliminar
  19. Tengo que agradecerle a Ana Bolena su maravilloso testimonio de fe que genera mucha esperanza para aquellos que la han perdido, les imvito a aquellos que puedan aportar sus testimonio de mejoria o curacion a que nos envien su comentario. Dios te bendiga Ana y Dios los bendiga a todos

    ResponderEliminar
  20. Anónimo8/8/09 17:00

    Hola, gracias por compartir esta informacion, quería agregar a modo de informacion que mi esposo tambien tiene cancer de pulmon y ha podido lograr realizar el tratamiento completo de rayos y quimioterapia sin bajas de defensas importantes tanto por el esparrago, como tambien por una bebida, un jarabe que se realiza con aloe vera, miel y wisky, es la receta de un padre franciscano que pueden encontrar en la red, además acompañamos el tratamiento con las gotas del dr., crescenti, en fin, la esperanza es lo ultimo que se pierde.

    Saludos y que Dios los bendiga a todos, mucha fe y fuerzas.
    Adri.

    ResponderEliminar
  21. en primer lugar muchas gracias por vuestra información que supone un rayo de esperanza,a mi padre le acaban de detectar un cancer de pulmon y nos dan muy pocas esperanzas, ya está tomando los esparragos y rezando a la vez. me gustaría contactar con alguien que lleve tiempo con la dieta, por cierto intenté sin éxito mandar un correo a Ana Bolena NAranjo, por favor Ana estoy muy interesadada en contactar contigo mi email es alvarfre@hotmail.com
    Alguno ha oido hablar de una medicina china llamada Tia Xian??
    un fuerte abrazo, especial para los que están luchando y enhorabuena por su pag. web

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui estoy amig@,mi correo es annnaranjo15@hotmail.com aho podras enviar cualquier pregunta que quieras hacer,saludos y infinitamente gracias por su confianza.abrazos desde la distancia

      Eliminar
  22. CUANDO SE CONOCEN ALGUNOS TRATAMIENTOS ALTERNATIVOS COMO LOS ESPARRAGOS QUE AQUÍ SE MENCIONAN MUCHAS PERSONAS LO TOMAN COMO SI FUESE EL ÚNICO REMEDIO PARA CUALQUIER ENFERMADAD GRAVE O CRÓNICA Y ABANDONAN TODO TRATAMIENTO YA SÉA ONCOLÓGICO O FARMACOLÓGICO(ESOS SON LOS PRIMEROS ERRORES) NUNCA DEBEN DE ABANDONAR TODOS SUS TRATRAMIENTOS Y PODRAN GREGAR LOS ALTERNATIVOS AVISANDO A LOS MÉDICOS YA QUE EN ALGUNOS CASOS SE SABE QUE POTENCIAN O ANULAN EL EFECTO DE LOS FÁRMACOS O DE LOS TRATAMIENTOS ALTERNATIVOS, TAMBIEN MOTIVAN AL MÉDICO PARA QUE CON LA OBSERVCIÓN MÉDICA DE LOS EFCTOS TENGA A BIEN AGREGAR O QUITAR OTROS TRATAMIENTOS QUE ESTE DANDO.
    LOS PACIENTES CON CÁNCER SIEMPRE DEBERAN TENER APOYO PSICOLÓGICO PÓRQUE SI MOTIVAMOS AL PACIENTE PARA QUE ESTÉ EN MEJOR FORMA MENTALMENTE SERÁ UN GRAN APOYO.(Elcerebro es la mejor computadora del mundo todavía no hemos sabido darle su uso adecuado. (En lugar de hablar el cerebro podrá hacerlo por telepatía)
    QUIEN SE DERROTA ANTES DE INICIAR CUALQUIER TRATAMIENTO ES DIFICIL HACER QUE LLEVE CORRECTAMENTE CUALQUIER CURA POR BUENO QUE SEA Y QUIEN BUSCA LA AYUDA DE DONDE ´SEA SIEMPRE VENCERÁ AL ENEMIGO.
    Hay tambien alternativas que se llevan junto con los tratamientos oncológicos como abandonar la ingesta de carnes rojas y aún el pescado.
    Otras lo son agregar en su alimentación toda variedad de frutas de temporada y los dátiles que donde se consumen hay menores números de cánceres.

    ResponderEliminar
  23. es sumamente interesante todo esto,lo cierto que me cuesta creer en ella,el cancer es..ya sabemos todo lo que es,ojala y esto de los esparragos sea una solucion.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo dijo....
    Solo quiero saber como se come.
    Yo los he cocinado al vapor despues licuado y he hecho el puré.
    Me como 2 cucharadas soperas en la mañana
    y dos en la noche ¿es correcto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no son dos cucharadas,son cuatro y entre mas mejor y por el tiempo que quiera ,no le hara ningun daño ya que es un vegetal,.ademas de que tenga fe en lo que hace si no tiene fe en lo que hace no lo haga es una tonteria ahcer algo en lo que no cree..

      Eliminar
  25. Lo de los esparragos es una ayuda, no lo tome como si tomara un remedio, incorporelo a su dieta alimenticia, consiga diferentes recetas para hacer el esparrago, ademas consuma el brocoli,coliflor , el col y el repollo ayudan tambien y esta cientificamente comprobado, no deje de lado el consejo de su medico, Ore con fervor, tambien esta comprobado cientificamente el poder de la oracion, perdone en especial a usted mismo, no necesita ir donde nadie, simplemente de corazon arrodillese en una esquina de su cuarto, y si ha ofendido a otra persona busquela y pidale perdon.

    ResponderEliminar
  26. me interesaria la direccion de ALBERTO ULISES

    DESCHAMPS. El mio es honorio_amado@hotmail.com

    Tema estudio neoplasias

    ResponderEliminar
  27. HOLA , mi nombre es Isabel y me diagnosticaron cancer de mamasw quisiera por favor el coprreo de la señora naranjo me interesa muchisimo su articulo y em pezare a practicar el consumo del espaqrrago gracias, mi mail es isadur19@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. annynaranjo15@hotmail.com..ese es mi correo ahi envie todas las preguntas que tenga respondere cuando las lea,animo y no desista,sea fuerte y no se deje derrumbar por comentarios mal intensionados..fe,amiga y confie en un DIOS GRANDE .la abrazo desde la distancia con mucho cariño,hugs

      Eliminar
  28. Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Los Esparragos Pueden Curar el Cancer":


    pues yo les cuento mi nombre es ana bolena naranjo vivo en estados unidos en new york.condado de long island ,hace 4 años que el hospital elmhurst me esta tratando por un tumorcito que se me formo en el seno derecho ,me trataron con medicamentos que hasta el cabello se me cayo un poco eran muy fuertes ,y una amiga que se dio cuenta de mi caso un dia me envio un email, el cual me hablaba de los esparragos ,y me daba la forma de como debia proceder a comerlos y la cantidad ,asi pues ,que les cuento que lo hice eso si poniendole fe a lo que estaba haciendo y hace unos dias volvi de nuevo al chequeo que tenian que hacerme para saber si seguia creciendo y cual fue la sorpresa del medico que no encontro nada y tubo que pedir una segunda opinion de otra clinica y tampoco ellos encontraron nada y llevaba haciendo lo de los esprragos 2 semansa nada mas ,pero dentro de lo que encontre es que al comerlos diariamente solo por 4 semans hay gente que en 2 semanas se les a visto resultados sorprendentes asi que al que quiera saber algo mas sobre esto mi email es naranjoanab@hotmail.com a eso si la oracion es muy importante por que tambien hice uso de ella ,creo las 2 cosas van unidas una con la otra por que la fe mueve montañas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTE COMENTARIO FUE CUANDO ESTABA CON EL INCIO DEL CANCER...Y AQUI ESTOY Y SIGO VIVA,GRACIAS A DIOS Y A EL TRATAMIENTO QUE HICE Y AUN DE VEZ EN CUANDO HAGO

      Eliminar
  29. SI SOY ANA BOLENA NARANJO DE NEW YORK ,EN LONG ISLAND VIVI HACE 13 ANOS ATRAS,Y SI ES VERDAD YO ENVIE ESA INFORMACION RESPECTO A QUE EL CANCER QUE TENIA SE LLAMA DIVERTICULOSIS EN EL COLO,Y PANCREAS Y CON UNA DIETA MUY EXTRICTA PUDE SANAR,ADEMAS DE LA ORACION,Y HACER LAS COSAS BIEN,PORQUE NO ES SOLO HACER EL TRATAMIENTO ,ES MANTENERLO SIEMPRE PENDIENTE DE HACERLO DE VEZ EN CUANDO PARA EVITAR QUE REGRESE Y MANTENR LA ALIEMNTACION SANA,ADEMAS DE QUE DEJE A UN LADO EL CONSUMO DE CARNES EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA Y LOS ENLATADOS YA QUE LOS QUIMICOS CON QUE SON TRATADOS MAS EL EMPAQUE EN QUE VIENE SON CAUSANTES TAMBIEN DE HACER DANO A NUESTRO ORGANISMO,MANTENGAN LA CALMA,TRATEN DE NO DANAR SU ESTADO DE ANIMO,QUE EL MANTENR EL CUERPO EN ARMONIA Y Y PAZ ,AUN SI HAY MUCHOS PROBLEMAS,MANTENER LA PAZ ,PUES LOS PROBLEMAS SIEMPRE LOS HABRAN,ASI QUE SOLO ES TRATAR DE ESTAR EN PAZ PARA PODER MANTENER LA MENTE CLARA Y PODER RESOLVER Y ASI NO SE BAJARAN TUS DEFENZAS Y PODRAS MANTENER TU CUERPO SANO,CUANDO LA DEFENZAS SE BAJAN SEAN POR GRIPES,O MAL GENIO Y EL ESTESS ESTAS MAS PROPENSO A DESARROLAR EL CANCER,ADEMAS AGREGO,SUSPENDAN EL CONSUMO DE DULCE O BEBIDAS AZUCARADAS,YA QUE EL CANCER SE ALIMENTA DEL AZUCAR QUE CONSUMIMOS ,PORQUE NO ES EL AZUCAR QUE EL ORGANISMO PRODUCE COMO LO ES LA INSULINA QUE EL PANCREAS CREA,PERO SI CONSUMES DULCE,TRATA DE QUE SEA DE PRODUCTOS NATURALES TALES COMO LA MIEL DE ABEJA O TRATAR DE CONSUMIR LAS FRUTAS QUE SON LAS QUE NOS APORTAN EL DULCE NATURAL A NUESTRO ORGANISMO Y SU VITAMINAS ,Y NUTRIENTESCOMO MINERALES.CUALQUEIR PREGUNTA,MI EMAIL ES :annynaranjo15@hotmail.com...QUERIA AGREGAR ,NO ES SOLO COMER LOS ESPARRAGOS,ES TAMBIEN JUNTO CON SOLO VERDURA VERDE PARA QUE QUE MANTEGA LA HEMOGLOBINA LIMPIA,Y LOS JUGOS DE 16 VASOS DE OCHO ONZAS, DE JUGO DE TRES ZANAHORIAS Y TRES MANZANAS VERDES ,POR DIA DIARIO,ESO FUE LO QUE HICE AYUDADA POR EL INSTITUTO GERSON QUE EN ESE TIEMPO ME ENVIO EL LIBRO QUE ELLOS TIENEN PARA CURAR EL CANCER NATURALEMNTE,APARTE DE TOMAR LA PUNTA DE CUCHILLO CON BICARBONATOS DE SODA Y EL ZUMO DE UN LIMOS EN TRES DEDOS DE AGUA ,MESCLAN TODO Y LO BEBEN ASI CADA DOS VECES POR SEMANA ESTO ES CON EL FIN DE MANTENER EL PH ALCALINO DEL ORGANISMO,BUNO ESPERO QUE ESTOS LES AYUDE Y DIOS LES BENDIGA ,EN FACEBOOK ME ENCUENTRAN CON ANNY NARANJO ,SI VEN LA FOTO LOS LLEVARA A MI FACEBOOK,DE VEZ EN CUANDO AHI PUBLICO COSAS QUE SIRVEN MUCHO PARA MENTERNOS SANOS,DIOS LES BENDIGA CUIDENSE Y TENGAN FE,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bendiciones Ana Bolena, gracias por regresar después de 4 años a dar testimonio de la obra que Dios El Altísimo ha hecho en usted.Gracias por su testimonio, su valentía, capacidad de lucha, su fe y oración salvarán muchas vidas. Hoy escribi un blog donde reescribo y publico su comentarios. Bendiciones y gracias por compartir.

      Eliminar
  30. GRACIAS A USTED POR LA OPORTUNIDAD QUE ME DA DE PODER COMPARTIR AQUI MI EXPERIENCIA SOBRE MI VIDA CON ESTE MAL LLAMADO CAMNCER ,QUE CADA DIA FLAGELA MAS PERSONAS,QUE DIOS LE SIGA DANDO ESA LUZ PARA CONTINUAR CON SU LABOR TAN BONITA COMO OLO ES EL DAR AYUDA Y APOYO A TODAS LAS PERSONAS QUE VIENE AQUI A SU PAGINA,DIOS LE BENDIGA Y FELIZ NAVIDAD.FELIZ AÑO 2015..HUGSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a usted, la Gloria sea para el Mas Alto y la paz sea con usted. en el siguiente link encontrara su comentario publicado.
      http://elmundoded.blogspot.com/2014/12/ana-bolena-naranjo-un-testimonio-de.html

      Eliminar
  31. Aceite de cannabis salvar a mi padre de cáncer

    Mi padre fue diagnosticado de cáncer de próstata marzo 2013 y que desde entonces hemos hecho quimioterapia 3 veces pero dudan en el cáncer. Hace unos meses que me enteré de cannabis petróleo y su efecto sanador y me compró el cannabis aceite de Londres por un correo electrónico a londoncancercentre@gmail.com y mi padre comenzócon el tratamiento del aceite aceite medicación inmediatamente con el aceite de cannabis, después usando el aceite de cannabis para el tratamiento en el tiempo estipulado prescrito por el centro, había cura total y transformación en su estado de salud y como escribo ahora mi padre puede caminar alrededor de la casa por sí mismo sin el apoyo del centro del cáncer de nadie y salir en cualquier momento que él elija. Gente ahí que está enfermo de cáncer, con aceite de cannabis que puede curar el cáncer.

    Wendy Buck

    ResponderEliminar
  32. BUEN DIA MI NOMBRE ES LILIA PIN, QUISIERA ME AYUDARAN, TENGO UN TUMOR COMPLEJO DE OVARIO DERECHO, LOS MEDICOS ALGUNOS ME HAN DICHO QUE SE PUEDE TRATAR DE UN CISTOADENOCARCINOMA, POR FAVOR AYUDENME CON REMEDIOS O RECETAS QUE PUEDAN SANARME, ADEMAS DE ORAR, ORAR MUCHO POR MI POR FAVOR

    ResponderEliminar
  33. Anónimo4/3/15 16:07

    Quiero decirles rápidamente al mundo que hay un real en línea que cura el cáncer con aceite de cannabis,

    Sufro de diagnosticada de cáncer de mama hace 3 años y he hecho la cirugía quimioterapia y yo no estaba curado de esta enfermedad mortal es básicamente una sentencia de muerte en mi vida, los pensamientos de tener quemaduras cáncer de pecho y pica simultáneamente en mi corazón que yo era muertos vivos (y se ve horrible). He oído que el aceite de cannabis podría ayudar, y por el precio que estaba dispuesto a intentar cualquier cosa que pudiera salvar mi vida. Lo que descubrí fue asombroso! Se estaba haciendo al instante cada vez mejor y la mayoría del virus han desaparecido y sólo poco medicamento que me queda. Es también una luz, estoy muy agradecido al señor Rick Simpson por vender el aceite de cannabis que me curó el cáncer de mama, para mí y aconseja a su Médico, Los que enfrentan desafíos de salud debe ir para el aceite de cannabis para asegurar la cura absoluta de todo tipo de cancerosos le diseases.contact Dirección de correo electrónico; ricksimpsoncancercure1@outlook.com

    SI TIENE ALGUNA ENFERMEDAD DEL CÁNCER DE PROBLEMAS nombrada a continuación:

    1. ASEPSIS
    2. GONORREA
    3. MENOPAUSIA ENFERMEDAD
    4. BAJA CAN ESPERMA
    5. El VIH / SIDA
    6. EPILEPSIA
    7. Lassas FEVER
    8. CÁNCER
    CÁNCER DE MAMA 9.
    10. cáncer de ovario

    si necesita ayuda para ponerse en contacto con él a través de Correo Electrónico: ricksimpsoncancercure1@outlook.com

    ResponderEliminar
  34. En septiembre de 2013, Alex fue diagnosticado con cáncer terminal que se extendió desde el cerebro hacia los pulmones y el hígado. él hizo tan mal que le cansa a hacer la tarea más pequeña; caminar a través de una sala tomaría mucho esfuerzo y todo el aliento. Yo era incapaz de soportar su situación más y empiezo a hacer preguntas sobre el cáncer en mi barrio y lugar de trabajo, por encima de todo lo que estaba orando para que Dios debería enviar sanación a mi marido y tomar el dolor lejos de mi familia, una tarde fiel a mi vecino quien recientemente se mudó al barrio me ocurrió que se enteró de que me he estado preguntando pregunta sobre el cáncer y me habló de aceite de cáñamo Rick Simpson y cómo se curó 9 años el cáncer de mama. Ella me dio el número de teléfono Rick Simpson (+447024075089) al instante i le dio una llamada y su respuesta me calmé, me dio su correo electrónico (ricksimpsoncannabisoil_phoenixtears@outlook.com) en el teléfono. Fue una gran alegría ese día y él es mi vida marido ángel ahorro, pedí el petróleo y lo recibí esa semana y seguí sus instrucciones y le di a mi marido Alex, el aceite de cáñamo. A Dios sea la gloria Alex es totalmente libre de cáncer y está sano y fuerte ahora, después de la que informó de que podía respirar bien, no estaba experimentando ningún dolor y sintió las células buenas en el cuerpo ha de hablar más. cuatro días más tarde nuestro médico de cabecera, Benson, informó que no había señales de él con cualquier dificultad para respirar o problemas con tareas físicas y el cáncer; Gracias señor, ¡Alabado sea Dios, mi marido es vivo con la ayuda de un siervo de Dios Rick Simpson. Como de 4 de enero de 2015, Alex sigue siendo capaz de respirar plena y profundamente. Su médico los informes, dice que su hígado está libre de cáncer. Que no parece tener una pequeña cantidad de cáncer en el hígado y los pulmones de nuevo. El médico está sorprendido por la eficacia del aceite de cáñamo. Alex y yo creo que los grandes cambios en su cuerpo están en cuenta los trabajos de aceite de cáñamo de Rick Simpson. Por supuesto, no negamos la importancia del papel de la dieta. (La historia de Alex es un ejemplo ideal de cómo milagros curativos aceite de cáñamo a menudo tienen en el cuerpo.) Damos gracias a Rick Simpson por su tratamiento de aceite de cáñamo milagrosa.

    ResponderEliminar

Hola Bienvenido: Permite que tu voz se escuche, me encantaría poder tener tu comentario Muchisimas gracias.
ed