sábado, 24 de abril de 2010

Nick Vujicic El Circo de Las Mariposas

“Lo limites en tu vida son aquellos que tú mismo te marcas”


Nick Vujicic, este hombre no deja de sorprenderme, sin duda hay poder de Dios en el, hoy les traigo este doble video de la película el “Circo de las Mariposas”.


También he editado para ustedes dos entradas del mismo protagonista la una titulada “Sin Brazos sin Piernas sin Preocupaciones” donde podrás conocer la asombrosa vida de este elegido, su nacimiento, sus angustias sus debilidades, su fortaleza y el poder del Altísimo en él.

La segunda entrada es “El poder de Levantarse”, cuya enseñanza es donde encontrar las fuerzas para levantarte cualquiera que sea la circunstancia.

Levántate tu que estas caído, levántate no importa cualquiera que sea tu situación, puedes ver la diferencia entre este hombre y la de la presentadora de televisión, modelo y periodista colombiana Lina Marulanda, una mujer bellísima y con todo para triunfar, quien eligió el suicidio lanzándose desde el balcón de su apartamento en vez de elegir buscar el poder de Dios para levantarse.

Este hombre nos enseña que “tú eres más grande que el más grande de tus problemas”, pero recuerda algo importante, cuando sientas desfallecer tu vida, cuando tus brazos no tengan fuerza, cuando tus piernas empiecen a flaquear no olvides buscar el “Poder del Altísimo” dentro de ti y podrás ver que tú tampoco tienes límites.






_______________________________________________________________________

Nota: 1.-Si quieres dejar un comentario de apoyo en este blog, al final del escrito encontraras el panel de comentarios haz un clic allí. 2- Una Vez se abra el panel encuentras varias opciones puedes escoger la de anónimo pero deja tu nombre al final de tu comentario. Al enviar tu comentario si te dice que no se ha podido enviar que intentes de nuevo haz un nuevo clic. 2.-Si quieres ser un seguidor del blog, solo tienes que hacer un clic en la parte que dice seguidores.

Sin Brazo, sin Piernas, No te preocupes!, Tú también puedes ser exitoso.

¿Cuales son tus límites o tu discapacidad?.
La Vida de Nick Vujicic es asombrosa, Nació en Melbourne (Australia). Nick nació sin extremidades (Brazos y piernas) una discapacidad a la cual los médicos no le encontraron explicación científica, sin embargo los primeros exámenes arrojaron que era un bebe saludable.

En su niñez soporto muchas burlas de sus compañeros de escuela, muchas veces pensó en el suicidio ante la impotencia que sentía de no poder cambiar su discapacidad, hoy es un joven feliz exitoso con una vida normal, con metas y sueños como cualquier persona que tiene todos sus miembros completos.

Nick termino sus estudios de comercio , planeación financiera y contabilidad; hoy es un exitoso conferencista motivacional para jóvenes y también para el sector corporativo. Dentro de sus metas tiene el de ser financieramente independiente a los 25 años, para poder comprar y modificar un carro que Él pueda manejar. Viajar por el mundo y compartir su testimonio, ser el mejor mensajero de amor y esperanza en Dios, contar su historia en el “Oprah Winfrey Show”y, terminar de escribir un libro titulado “No Arms, No legs, No worries! (sin brazos, sin piernas, no te preocupes!), lo asombroso de esta historia es que Nick nació sin piernas, sin brazos, pero esto a Él no le preocupa.

Sus padres pastores evangelicos de una Iglesia local, le ayudaron a aceptarse a si mismo desde muy temprana edad. A los 15 años Él le entrega por completo su vida a Jesús Él Cristo de la Gloria, después de haber sido impactado por la historia del ciego que Jesús sanó. “Él dice entonces creí sinceramente que Dios me había creado porque yo podía dar un testimonio de su inmenso poder” .
“A su paso, Jesús vio a un hombre que era ciego de nacimiento. Y sus discípulos le preguntaron: Rabí, para que este hombre haya nacido ciego, ¿quién pecó, él o sus padres? Ni él pecó, ni sus padres —respondió Jesús—, sino que esto sucedió para que la obra de Dios se hiciera evidente en su vida.”(NVI Juan9).
Conclusiones. Nick dice que: Muchas veces le ponemos límites al poder de Dios y es como si lo pusiéramos en una caja. Que lo único cierto acerca del poder de Dios es que si queremos hacer algo por Él, no debemos enfocarnos en nuestra fortaleza o en nuestras habilidades solo debemos aprender que es Dios, quien a través de nosotros hace las cosas. Que no hay nada imposible cuando nos declaramos disponibles para el trabajo del Altísimo.

Esta historia de éxito de este Hombre que nació sin brazos y sin piernas, va para a todos aquellos que han nacido con alguna discapacidad, parálisis, síndrome de down, autismo y otras, a sus padres que se cuestionan porque nosotros?. Dios no hace nada sin un propósito”, esa es la conclusión de esta historia motivadora y humana. ( Puedes ver toda la historia de Nickc Vujicic haciendo un click en este vinculo) :
Y tu amigo cuales son tus limites? ,Si Nick puede por que tu no?, recuerda el lograrlo radica en el Poder de Dios y tu determinación


Nick Vujicic, El Poder de Levantarse.


¿Cuales son tus límites o tu discapacidad?Nick Vujicic nació sin extremidades (Brazos y piernas) hoy es un joven feliz exitoso con una vida normal, con metas y sueños como cualquier persona que tiene todos sus miembros completos.

Nick dice: "Como seres humanos, nosotros ponemos límites continuamente en nosotros, algo que por ninguna razón debe ser, pero lo que es peor es estar poniendo límites en Dios que puede hacer todas las cosas".

A continuación, presentamos este asombroso video de éste hombre que no tiene limites; Él manifiesta: "Puedes caer cien veces, pero si intentas levantarte esto te va a ser mas fuerte, si caes no es el fin, encuentra la fuerza para levantarte"; él agrega, ¿donde radica tu poder de levantarte?
Esto me recuerda una historia que vi en la película catch me if you can (cógeme si puedes), con Leonardo Di Carpio y Tom Hanks, en el cual uno de los protagonistas dice:
“Dos ratoncitos cayeron a una cubeta de leche, el primero lucho y lucho por subir, desistió y murió, el otro en cambio lucho y lucho hasta que convirtió la leche en mantequilla”.

Cuando por los años no puedas correr, trota.- cuando no puedas trotar, camina. –Cuando no puedas caminar, usa un bastón. –Pero nunca te detengas!
Sigue aunque todos esperen que abandones, no dejes que se oxide el hierro que hay en ti, haz que en vez de lastima te tengan respeto.
Cualquiera que sea tu problema tienes derecho a enojarte contigo mismo, pero no a deprimirte, cuando la vida te muestre que tienes mil razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una para ser feliz".

Había escrito ya, sobre este asombroso hombre, el titulo de esa entrada fue, "Sin brazos y sin piernas no te preocupes, tu puedes ser exitoso", puedes leer mas sobre la historia de Nick haciendo un clic aqui.

Cuales son tus limites? , Si Nick puede por que tu no?, recuerda el lograrlo radica en el Poder de Dios y tu determinación