lunes, 31 de enero de 2011

Una Vision Positiva desde Japon

"El Increible Impacto de tus creencias"
“Esta fuerza sutil de la sugerencia repetida trasciende nuestra razón. Actúa directamente en nuestras emociones y sentimientos y penetra por ultimo en lo más profundo de nuestro subconsciente. Es esta sugerencia repetida la que nos hace creer”. (Claude Bristol, La Magia de Creer).
En una brillante disertación el joven colombo-japonés Kenji Orito Díaz, quien fue distinguido como “Joven Sobresaliente en Colombia, expuso la gran diferencia entre un país pobre, con pocos recursos naturales como Japón, (la segunda economía mundial), y Colombia un país rico y tercermundista donde él nació y a donde regreso atraído por su riqueza y su gran potencial.

Una Visión de Colombia - perspectiva de Japón from Turismo con proposito on Vimeo.

La razón según este brillante joven de que seamos pobres, es la creencia de que somos pobres; muchos tenemos creencias que limitan nuestro éxito, personal y profesional, pero también hay...

miércoles, 12 de enero de 2011

Medio litro de cerveza diario reduciría riesgo de diabetes e hipertensión | El Heraldo


Se siguen derrumbando mitos sobre la buena salud, quiero compartirles esta increible investigacion cientifica aparecida hoy en el dirio el Heraldo de la caribena y colombiana ciudad de Barranquilla. Para leer el articulo haz un clic en el siguiente link:

Medio litro de cerveza diario reduciría riesgo de diabetes e hipertensión El Heraldo