domingo, 30 de marzo de 2014

Interpretando las Perdidas en la Vida

"El mundo no te quita cosas te libera de cosas" (Facundo Cabral).

A menudo, caemos en profunda depresión cuando sentimos que perdemos algo, perece la fe la esperanza, pareciera como si el mundo se acabara, he visto hombres y mujeres liberarse de un matrimonio tóxico, a emprendedores y ejecutivos levantarse después de la quiebra de su negocio o la pérdida de un empleo y muchos ejemplos mas que no alcanzaria este post para enumerarlos. Les transcribo unas pequeñas perlas de sabiduria de el Gran Facundo Cabral.

No caigas en lo que cayó tu hermano que sufre por un ser humano cuando en el mundo hay cinco mil seiscientos millones, además no es tan malo vivir solo.



Por eso crees que perdiste algo lo que es imposible porque todo te fue dado, no hiciste ni un solo pelo de tu cabeza por lo tanto no puedes ser dueño de nada además la vida no te quita cosas, te libera de cosas, te aliviana para que vueles más alto para que alcances la plenitud.

No perdiste a nadie, el que murió simplemente se nos adelantó porque para allá vamos todos, además lo mejor de él, El Amor, sigue en tu corazón.

Fuente de la foto : Martha Cantillo. Google +