martes, 19 de enero de 2016

La fuerza de un sueno

"Nunca dejes de soñar amigo" 

 Sueña, sueña nunca pares nada te lo impide tienes el poder sobre tus circunstancias. "Tu puedes ser eso que deseas ser, parece imposible parece dificil"; pero recuerda tu eres mas grande que el más grande de tus problemas.

"Tu puedes ir tan alto como quieres ir"..Si tu lo decides Dios te dará alas como las del águila y fuerzas como las del búfalo...tu lo decides.

Tu lo eliges hoy, porque el hoy es un regalo maravilloso muchos mejores que nosotros ya no están. Dios te dio libre albedrío y  el poder de decidir.

Dios quiere que tu vayas por tu bendición, tu eliges hoy rompe las las adiciones, las  cadenas de la  iniquidad, de la  miseria, del alcoholismo, de la  pornografia, de la drogadicción, de la homosexualidad rompelas de una vez por todas y "se lo que quieres ser"; decide dónde quieres ir" recuerda no vas a poder hacerlo solo pero el Mesías, El Cristo rompe toda cadena y atadura, para Dios nada es imposible. Te dejo con esta maravillosa canción de Pimpinela "Tu puedes"...Disfrutala!.

lunes, 18 de enero de 2016

El Sueno de Martin Luther King

"Pueden Matar al Hombre mas no su Espíritu y sus Ideas"

 En los  Estados Unidos, hoy es un dia festivo e histórico en homenaje a Martin Luther king

 King fue un Pastor de Evangélico y Activista por los derechos civiles de los negros, inspirado por el pensamiento Gandhi de la "No violencia"; encabezó un movimiento de protesta pacífica por los derechos civiles básicos para la población negra de los Estados Unidos además de el derecho al voto, y la no discriminación también se  manifestó  en contra de la guerra de Vietnam y la pobreza.

 Su famoso discursos "Yo tengo un sueño" ( I have a dream). Más que un discurso es una hermosa y sentida pieza oratoria de amor confraternidad y paz que perdura a través de los tiempos.

Murió asesinado tiempo después en Memphis TN,  cuando solo contaba con 39 años de edad, después de su muerte, la mayoría de las demandas de su movimiento pacífico por los derechos civiles de los negros fueron aprobados por la Suprema Corte de Justicia.

Martin Luther king como el Abraham padre de la fe, murió y no vio su sueño, pero hoy los hijos espirituales de Abraham crecen y se multiplican como la arena del mar.. King no vio su sueño pero este fue parido con la llegada a la Casa Blanca de Barack Obama el primer Presidente negro de la Unión Americana.

Puedes acceder al discurso completa haciendo un click en el siguiente Vínculo: Yo tengo un sueño