Hoy, quiero decirle a un entrañable amigo que hay innumerables promesas en el libro sagrado que van desde prosperidad hasta la sanación, que hoy quiero traerte un mensaje de sanación que está dentro de las promesas contenidas en el libro sagrado.
Cuenta la historia Bíblica que Lázaro el amigo de Jesús había muerto, Jesús el Rabí se había quedado intencionalmente dos días más al otro lado del río Jordán. Al regresar Jesús, a casa de Marta y María hermanas del muerto e ir a la tumba donde habían puesto el cadáver de Lázaro, ordenó que quitaran la piedra de la tumba entonces Marta le dijo “Señor ya tiene cuatro días y hiede”. El Rabí le contestó:
¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?
(Juan 11 28-37)
Hoy te quiero decir hermano, que si estas enfermo y los medicos te dicen que lo tuyo es terminal, que si tu contador te dice que tu empresa está en quiebra, si tu consejero te dice que tu hogar está destruido, tu solo crees que todo está bien y veras la gloria de Dios; la “fe mueve montañas ”
El libro sagrado dice que “hay decir las cosas que no son como si fueran”, entonces arrepiéntete de todos tus pecados, bautizate y pídele perdón al “Altísimo” Y cree que tu y tu casa están sanos y entonces verás la gloria de Dios.
Si estás enfermo, appropriate de las promesas de sanidad que hay en este maravilloso libro de vida eterna y acuerdate y cree que “El se llevo nuestras enfermedades en la cruz del calvario”, solo tienes que creerlo, repitelo todo el dia al levantarte y al acostarte; no hagas el sacrificio de Jesús en la cruz algo inútil usa tu fe para producir tu propio milagro.
“Y por su llaga fuimos nosotros curados”
(Isaías 53. 5)