viernes, 15 de mayo de 2009

ADMIRABLE!




Admirable!


Al caminar bajo la sombra inquieta

de una palmera jugando con la brisa

parece que en el mar una sonrisa

estaba celebrando el panorama.


Un leve velo pasaban por la luna

las nubes en su danza interminable

y yo extasiado me quede pensando:

Cuanta belleza mi Dios es admirable!


Al despertar vi la armoniosa aurora

teñida de colores deslumbrantes

subió la lumbre danzando allá en el cielo

Cuanta belleza !Mi Dios es admirable!

Autor y colaborador de este blog: Eduardo Lastra Martinez, Poeta Colombiano exiliado hace mas de 30 años en Miami Florida, Entrada relacionadadel mismo autor: La Rasquinita una historia de una abuela macondiana ,puedes acceder a esta historia haciendo un clic en el link azul.

También te quiero hacer una invitación a que envíes tus escritos de cualquier tema para publicarlos en este tu blog donde tu opinión es importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola Bienvenido: Permite que tu voz se escuche, me encantaría poder tener tu comentario Muchisimas gracias.
ed