viernes, 5 de junio de 2009

Adriana Macias Una Mujer Sin Limites!

Definitivamente, el ser humano no tiene limites, La Biblia dice que Dios creo al hombre y a la mujer a su imagen y semejanza (Genesis 1.27), siendo así somos nosotros quien le ponemos limites a nuestra propia mente creadora.

Regina Garcia Visbal una amable lectora, me envió desde Colombia este asombroso vídeo de Adriana Macias, una mujer que aunque no tiene brazos, tiene una licenciatura en derecho, un posgrado en administración de recursos humanos, dos libros escritos y también se desempeña como una exitosa conferencista de temas motivacionales. Definitivamente esta es una mujer sin limites; y tu apreciado lector en donde están tus limites?, no quiero agregar mas nada, mis opiniones sobran al ver este sorprendente vídeo lleno de motivación y fuerza.




Puedes ver la historia completa de Adriana Macias en el sitio web de Marketing moderno, haciendo un clic en este enlace, también si quieres ver a gente sin limites puedes acceder en la parte final de este blog en la sección de etiquetas y hacer un clic en las historias de Tony Melendez el guitarrista sin brazos, Oscar Pistorius el atleta de alta competencia que no tiene piernas, y Nick Vujicic el motivador sin brazos y sin piernas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola Bienvenido: Permite que tu voz se escuche, me encantaría poder tener tu comentario Muchisimas gracias.
ed