lunes, 20 de diciembre de 2010

Un mensaje desde tu Interior


Inundaciones en Pakistan, fotos de Manu Mastana
                                            "El que tenga oidos para oir que oiga"

En este fin del 2010, marca lo que hemos venido observando en los tres últimos años, un caos en todos los estamentos de la humanidad. Una violencia que no cesa, no hay baldosa que no quede salpicada de sangre asesina, se nota una constante perdida sistemática del afecto natural. Pueblos enteros destruidos, inundaciones, terremotos. Amenazas de guerra, tiranos que alimentan el miedo y la intimidación, gobiernos acorralados por...
 bandas criminales. Economías derrumbadas por un viejo modelo capitalista agotado y caótico, grandes corporaciones caen como un castillo de naipes, es el proceso del cambio. El cambio profundo siempre es caótico y violento, el hombre viejo cae y se niega a perecer, pero detrás de toda semilla de dolor y amargura hay otra aun mayor de cambio y de bienestar.

Hoy he traído un magnifico mensaje escrito por Julio Andrés Pagano y tomado de la web de La Gran Hermandad Blanca para que nos ayude a comprender un poco más el sentido de lo que pasa en nuestra tierra. Para leer el mensaje accede  haciendo un clic aquí: Escuche el mensaje que fluye desde tu interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola Bienvenido: Permite que tu voz se escuche, me encantaría poder tener tu comentario Muchisimas gracias.
ed