sábado, 24 de abril de 2010

Sin Brazo, sin Piernas, No te preocupes!, Tú también puedes ser exitoso.

¿Cuales son tus límites o tu discapacidad?.
La Vida de Nick Vujicic es asombrosa, Nació en Melbourne (Australia). Nick nació sin extremidades (Brazos y piernas) una discapacidad a la cual los médicos no le encontraron explicación científica, sin embargo los primeros exámenes arrojaron que era un bebe saludable.

En su niñez soporto muchas burlas de sus compañeros de escuela, muchas veces pensó en el suicidio ante la impotencia que sentía de no poder cambiar su discapacidad, hoy es un joven feliz exitoso con una vida normal, con metas y sueños como cualquier persona que tiene todos sus miembros completos.

Nick termino sus estudios de comercio , planeación financiera y contabilidad; hoy es un exitoso conferencista motivacional para jóvenes y también para el sector corporativo. Dentro de sus metas tiene el de ser financieramente independiente a los 25 años, para poder comprar y modificar un carro que Él pueda manejar. Viajar por el mundo y compartir su testimonio, ser el mejor mensajero de amor y esperanza en Dios, contar su historia en el “Oprah Winfrey Show”y, terminar de escribir un libro titulado “No Arms, No legs, No worries! (sin brazos, sin piernas, no te preocupes!), lo asombroso de esta historia es que Nick nació sin piernas, sin brazos, pero esto a Él no le preocupa.

Sus padres pastores evangelicos de una Iglesia local, le ayudaron a aceptarse a si mismo desde muy temprana edad. A los 15 años Él le entrega por completo su vida a Jesús Él Cristo de la Gloria, después de haber sido impactado por la historia del ciego que Jesús sanó. “Él dice entonces creí sinceramente que Dios me había creado porque yo podía dar un testimonio de su inmenso poder” .
“A su paso, Jesús vio a un hombre que era ciego de nacimiento. Y sus discípulos le preguntaron: Rabí, para que este hombre haya nacido ciego, ¿quién pecó, él o sus padres? Ni él pecó, ni sus padres —respondió Jesús—, sino que esto sucedió para que la obra de Dios se hiciera evidente en su vida.”(NVI Juan9).
Conclusiones. Nick dice que: Muchas veces le ponemos límites al poder de Dios y es como si lo pusiéramos en una caja. Que lo único cierto acerca del poder de Dios es que si queremos hacer algo por Él, no debemos enfocarnos en nuestra fortaleza o en nuestras habilidades solo debemos aprender que es Dios, quien a través de nosotros hace las cosas. Que no hay nada imposible cuando nos declaramos disponibles para el trabajo del Altísimo.

Esta historia de éxito de este Hombre que nació sin brazos y sin piernas, va para a todos aquellos que han nacido con alguna discapacidad, parálisis, síndrome de down, autismo y otras, a sus padres que se cuestionan porque nosotros?. Dios no hace nada sin un propósito”, esa es la conclusión de esta historia motivadora y humana. ( Puedes ver toda la historia de Nickc Vujicic haciendo un click en este vinculo) :
Y tu amigo cuales son tus limites? ,Si Nick puede por que tu no?, recuerda el lograrlo radica en el Poder de Dios y tu determinación


1 comentario:

  1. Hello Mr Ed el de al buen tiempo buena cara estuvo,bueno, el de Facundo Cabrales estuvo inspirador, pero este es increible, lo que puede hacer el poder de Dios.
    Dios lo bendiga
    Jenny

    ResponderEliminar

Hola Bienvenido: Permite que tu voz se escuche, me encantaría poder tener tu comentario Muchisimas gracias.
ed