sábado, 24 de abril de 2010

Nick Vujicic, El Poder de Levantarse.


¿Cuales son tus límites o tu discapacidad?Nick Vujicic nació sin extremidades (Brazos y piernas) hoy es un joven feliz exitoso con una vida normal, con metas y sueños como cualquier persona que tiene todos sus miembros completos.

Nick dice: "Como seres humanos, nosotros ponemos límites continuamente en nosotros, algo que por ninguna razón debe ser, pero lo que es peor es estar poniendo límites en Dios que puede hacer todas las cosas".

A continuación, presentamos este asombroso video de éste hombre que no tiene limites; Él manifiesta: "Puedes caer cien veces, pero si intentas levantarte esto te va a ser mas fuerte, si caes no es el fin, encuentra la fuerza para levantarte"; él agrega, ¿donde radica tu poder de levantarte?
Esto me recuerda una historia que vi en la película catch me if you can (cógeme si puedes), con Leonardo Di Carpio y Tom Hanks, en el cual uno de los protagonistas dice:
“Dos ratoncitos cayeron a una cubeta de leche, el primero lucho y lucho por subir, desistió y murió, el otro en cambio lucho y lucho hasta que convirtió la leche en mantequilla”.

Cuando por los años no puedas correr, trota.- cuando no puedas trotar, camina. –Cuando no puedas caminar, usa un bastón. –Pero nunca te detengas!
Sigue aunque todos esperen que abandones, no dejes que se oxide el hierro que hay en ti, haz que en vez de lastima te tengan respeto.
Cualquiera que sea tu problema tienes derecho a enojarte contigo mismo, pero no a deprimirte, cuando la vida te muestre que tienes mil razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una para ser feliz".

Había escrito ya, sobre este asombroso hombre, el titulo de esa entrada fue, "Sin brazos y sin piernas no te preocupes, tu puedes ser exitoso", puedes leer mas sobre la historia de Nick haciendo un clic aqui.

Cuales son tus limites? , Si Nick puede por que tu no?, recuerda el lograrlo radica en el Poder de Dios y tu determinación


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola Bienvenido: Permite que tu voz se escuche, me encantaría poder tener tu comentario Muchisimas gracias.
ed