sábado, 24 de abril de 2010

Nick Vujicic El Circo de Las Mariposas

“Lo limites en tu vida son aquellos que tú mismo te marcas”


Nick Vujicic, este hombre no deja de sorprenderme, sin duda hay poder de Dios en el, hoy les traigo este doble video de la película el “Circo de las Mariposas”.


También he editado para ustedes dos entradas del mismo protagonista la una titulada “Sin Brazos sin Piernas sin Preocupaciones” donde podrás conocer la asombrosa vida de este elegido, su nacimiento, sus angustias sus debilidades, su fortaleza y el poder del Altísimo en él.

La segunda entrada es “El poder de Levantarse”, cuya enseñanza es donde encontrar las fuerzas para levantarte cualquiera que sea la circunstancia.

Levántate tu que estas caído, levántate no importa cualquiera que sea tu situación, puedes ver la diferencia entre este hombre y la de la presentadora de televisión, modelo y periodista colombiana Lina Marulanda, una mujer bellísima y con todo para triunfar, quien eligió el suicidio lanzándose desde el balcón de su apartamento en vez de elegir buscar el poder de Dios para levantarse.

Este hombre nos enseña que “tú eres más grande que el más grande de tus problemas”, pero recuerda algo importante, cuando sientas desfallecer tu vida, cuando tus brazos no tengan fuerza, cuando tus piernas empiecen a flaquear no olvides buscar el “Poder del Altísimo” dentro de ti y podrás ver que tú tampoco tienes límites.






_______________________________________________________________________

Nota: 1.-Si quieres dejar un comentario de apoyo en este blog, al final del escrito encontraras el panel de comentarios haz un clic allí. 2- Una Vez se abra el panel encuentras varias opciones puedes escoger la de anónimo pero deja tu nombre al final de tu comentario. Al enviar tu comentario si te dice que no se ha podido enviar que intentes de nuevo haz un nuevo clic. 2.-Si quieres ser un seguidor del blog, solo tienes que hacer un clic en la parte que dice seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola Bienvenido: Permite que tu voz se escuche, me encantaría poder tener tu comentario Muchisimas gracias.
ed