jueves, 30 de abril de 2009

Pillado El Cerdo que Contagio La Influenza Porcina.


En medio de tantas noticias malas, que afectan nuestra salud causando estrés, ya es hora de sacarle un poco de humor a tan estresante crisis, así como se propaga la gripa porcina también el humor negro se esparce por el mundo.

Vía e-mail me llego la foto del “Malvado e inocente cerdo causante del "virus”, tengo que darle crédito a mi amiga Martha lucia Mosley que me envió la “Fotico”.

Por otra parte los Mexicanos, que por seguridad y recomendación de salubridad permanecen resguardados en casa, han decidido jalarle al humor y la creatividad.

Ellos han pintado sus mascaras con gigantescos bigotes al estilo charro, labios súper carnosos y también chistes como este: "Ya oísteis que México se ha convertido en una potencia mundial? Como así?...... Si cuando estornuda se enferma todo el planeta!.

También crearon una canción llamada “Influenza cumbia”, que a los pocos días de lanzada ya estaba en los primeros lugares, muy a pesar de que su letra no es de lo mejor aunque su ritmo es muy pegajoso.

Consiente, de que no hay nada mas económico que el humor, usado como terapia natural para combatir el estrés que produce esta amenaza de salud publica, decidí hacer mi pequeño aporte. Puedes ver los temas de humor relacionado haciendo un clic en el titulo de cada entrada.

Temas relacionados:

El efecto terapéutico de la risa:

Al mal tiempo buena cara:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola Bienvenido: Permite que tu voz se escuche, me encantaría poder tener tu comentario Muchisimas gracias.
ed