jueves, 1 de octubre de 2009

La Quiero/ Versos de Ed Lastra.



La quiero.



Porque me impides señor de tal manera
Si para mi es mi luz y mi esperanza
Que sabes tu señor que yo no sepa
Que tanto luchas para que no la quiera.

Yo seguiré insistiendo señor porque la quiero
Y si me toca morir por ella muero
Solo te pido Señor que me perdones
Tu sabes bien señor que yo la quiero.


_____________________________________________________________________________________ Eduardo Lastra Martínez, es un poeta Colombiano que vive en Miami hace 40 años, frecuentemente envía sus colaboraciones para este blog. Eduardo es nieto del legendario Músico Colombiano , El maestro Julio Lastra, quien tuvo entre los integrantes de su banda al internacional cantante de la Sonora Matancera Nelson Pinedo, si quieres encontrar los versos y cuentos de este autor, entra a la etiqueta Cuentos Literarios.-

1 comentario:

  1. Muchas gracias,

    Me gustaria tener conatcto con el poeta Eduardo Lastra Martínez, que según la nota en este blogs él vive en Miami hace 40 años, pues dado que el señor Eduardo es nieto del legendario Músico Colombiano, El maestro Julio Lastra, y quien tuvo entre los integrantes de su banda al internacional al cantante de la Sonora Matancera Nelson Pinedo, mi inetrés se centra presisamente en el sentido a que estoy realizando un Documental sobre la vida y obra del maestro JULIO LASTRA y del gran interprete Brranquillero NELSON PINEDO. Deseo conocer a lseñor Eduardo via por la Red o telefónicamente.

    Mi telefono en Barranquilla es CELULAR: 301+2866440 y mi Correro electrónico: montoyota16@gmail.com

    Les agradezco su atención al respecto.

    Cordialmente,

    Eco. Rodrigo montoya
    Investigador y promotor cultural

    ResponderEliminar

Hola Bienvenido: Permite que tu voz se escuche, me encantaría poder tener tu comentario Muchisimas gracias.
ed