martes, 9 de septiembre de 2014

Como llamarte amiga


Tiempo de poesía en El Mundo de Ed, en medio de un mundo convulsionado, de tanta guerra, sangre, barbarie, viene bien un pedazo de sensibilidad al espíritu, una prosa cultivada frágil y sensible para nutrir el alma.

Como llamarte amiga


Imagen cortesia de freedigitalphoto.net
Como llamarte amiga

Si ayer te llamaba mi amor


Como tenerte a mi lado


Sin acariciar tus manos, tu rostro tus labios...


Donde depositaba los besos


Que ayer sellaron nuestra unión.
Es mejor quedarnos en el silencio del recuerdo


porque hemos perdido los dos.
Yo
porque ya no estas a mi lado


aunque no era dueño de tu amor.
Y tu
Porque nunca más te amarán como siempre te he amado yo.



Autor: Oscar Gonzalez Botto

2 comentarios:

Hola Bienvenido: Permite que tu voz se escuche, me encantaría poder tener tu comentario Muchisimas gracias.
ed