lunes, 15 de septiembre de 2014

TONY MELENDEZ SIN LIMITES

"Tu no puedes decirle a una persona como yo que no puedes"




Tony Melendez, “El hombre de los pies de Dios” estuvo nuevamente en Cartagena, en un concierto de vida y motivación. Las siguientes frases, su historia contada en el siguiente video y el enlace de un pasado artículo del Mundo de Ed titulado Tony Melendez El Hombre de los Pies de Dios , te ayudará a conocer al hombre, al escogido, al profeta,  y al mensajero de Dios. Sin duda Tony no tien limites.

“A un hombre como yo no le vengas a decir que no puedes".
"En lugar de eso repite: "yo quiero, yo puedo, yo voy”. Esa primera frase escueta pareció una cachetada para quienes asistimos a su show. Éramos como una masa inerte y estúpida aplastada sobre una silla, que tiende a lamentarse por todo. Y, de pronto, aparece de la nada a decirte que sí puedes lograr tus sueños. Precisamente él, un hombre que no tiene brazos, que soportó desde niño las miradas inquisidoras de quienes se atrevían a juzgarlo por como lucía. Pero lo hizo. Y si él pudo, cualquiera de nosotros también. Una vez lo conoces, es imposible que sigas quejándote" . (Tomado del universal de cartagena)

 Nota: Accede aqui al articulo del Universal, "Cartagena es una ciudad que me enamora."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola Bienvenido: Permite que tu voz se escuche, me encantaría poder tener tu comentario Muchisimas gracias.
ed