miércoles, 31 de diciembre de 2008

KAKA CON EL PODER DE JESÚS

Breve reseña de Kaká, El atleta de Dios:

Ricardo Izecson dos Santos Leite, mas conocido como kaká, es uno de los Atletas de Dios, diseminados por el mundo. Este Joven Astro del Fútbol Brasileño debutó en el 2001 con el Sao Paulo con tan solo 19 años, marcó 22 goles en sus dos primeras temporadas, lo que llamó la atención de uno de los clubes mas poderosos de Europa, el Milán, quien le fichó por tan solo ocho millones de dolares.

Foto: Albunes Picasa
En Brasil el apodo Kaká es muy común para los llamados Ricardo, al parecer el sobrenombre le vino cuando su hermano menor tenia dificultad para pronunciar la palabra Ricardo y lo llamaba 'Caca", aconsejado por su empresario lo cambio a Kaká porque sonaba mas comercial.
Kaká acaba de regalarle una camiseta, de las que los jugadores llevan debajo de la oficial del club al Presidente José Ignacio Lula Dasilva; esta camiseta tiene un slogan que dice , I Belong to Jesús, (Pertenezco a Jesús). Es una réplica de la que Kaká exhibió en Yokohama (Japón) en la final del Mundial de Clubes de la Fifa, cuando Milán derroto 4-2 al Argentino Boca Juniors y que también ha mostrado en victorias especiales .

Kaká es un seguidor de Jesús el Cristo de la Gloria, Él sufrió un accidente cuando dio un salto desde un trampolín, donde se fracturó una vértebra, Esto pudo haber significado el final de su carrera futbolística, pero el creer en Jesús le permitió recuperarse y convertirse en un exitoso futbolista, como lo es actualmente.

Conoció a su mujer Caroline Celico en una fiesta en Sao Paulo, cuando ella entonces tenia 15 años y el tenía 19, y ya era famoso en Brasil. Kaká se casó en el 2005 en una Iglesia evangélica de São Paulo , ya que Él es miembro de la organización Iglesia Renacer en Cristo. .

En una entrevista dada a la prestigiosa revista Vanity Fair, dijo: "Siempre
había pensado en el matrimonio, pero tuvimos que esperar tres años, uno en Brasil y dos en la distancia, porque me vine a Italia a jugar y ella era muy joven para seguirme. Pero ese tiempo fue importante, porque fue la prueba de nuestro amor".

Con relación a su vida privada antes del matrimonio agrego;"Elegimos llegar castos al matrimonio, la Biblia enseña que el verdadero amor se encuentra en la noche de bodas, Sin embargo, reconoce que le costó conseguirlo: "Soy un chico normal. No fue fácil llegar al matrimonio sin haber estado nunca con una mujer".

La sencillez y la humildad, son parte de la personalidad de este creyente de la Iglesia Evangélica y joven astro del fútbol Brasileño; quien gano el Balón de Oro en Europa en el 2007, Él dice que; "creo que he trabajado bien y merezco el título, pero no me quita el sueño. Mi serenidad no depende de un premio", asegura.

Kaká y empezó a jugar en el 2003 . En toda la temporada marcó 10 goles en 30 apariciones, ganando el Campeonato de la Serie A italiana y la Supercopa europea. Es un verdadero vaso escogido por Jesús para llevar su nombre por todas las naciones.



Escribió para ti: Eduardo Villarreal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola Bienvenido: Permite que tu voz se escuche, me encantaría poder tener tu comentario Muchisimas gracias.
ed