domingo, 11 de enero de 2009

Nunca Desistas!

'NO TE DES POR VENCIDO'

"No te des por vencido cuando todavía
tengas algo para dar.
Nada esta realmente terminado
hasta el momento que dejas de intentarlo "


En el periódico el País de España, encontré un interesante reportaje hecho a Oscar Pistorius un atleta sudafricano de 20 años; Oscar no tiene piernas de la rodilla para abajo, pero en sus espaldas se ha colgado ya varias medallas entre ellas algunas de oro.

Tenía 13 meses cuando sus padres Henke y Sheila, tuvieron que tomar la decisión más dramática de su vida; amputar o no amputar las piernas del bebé. Si no lo hacían, la malformación en sus huesos iría degenerando y le crearía serios problemas en la adolescencia.

Los médicos diagnosticaron que si se erradicaba el problema de raíz, el niño aprendería a manejarse desde pequeño con prótesis, actualmente usa unas "cheetahs" que se componen de un cuerpo donde él inserta el muñón y de una hoja de fibra de carbono, en forma de sinuosa ele, que acaba en el punto de apoyo, réplica de la suela de una zapatilla para correr.

Su madre murió hace cinco años, Pero su filosofía es seguir siempre adelante, sea cual sea el contratiempo. Su sueño a largo plazo es crear una cadena de restaurantes con franquicias en Nueva York, Londres y Johanesburgo y para eso Estudia empresariales. A corto plazo, sueña con convertirse en el primer atleta paralímpico que disputa unos juegos olimpicos, ya la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo aprobó su competición.

Si te sientes decaído o si te sientes fracasado, lee con detenimiento esta nota disfruta el vídeo que te ofrezco y dale gracias al Señor Altísimo porque tu cuerpo esta completo y tienes vida. La discapacidad de muchos esta en su mente.

Recuerda que fracaso no hay, solo hay experiencias, detrás de cada linea de llegada, hay una de partida. Oscar no logro clasificarse para los pasados Juegos Olímpicos de Pekín pero el es un superdotado que nunca desiste y su sueño a corto plazo todavía esta vivo. y tu mientras estés vivo sientete vivo, si extrañas lo que hacías vuelve a hacerlo.

No vivas de fotos amarillas sigue aunque todos esperen que abandones, prosigue a la meta. El exito consiste en seguir en donde otros han abandonado; corre la buena carrera como él apóstol Pablo. Él comparaba su vida y su ministerio de servicio a Dios como una carrera, su vida como el perseguidor Saulo de tarso, había quedado atrás y se sentía perdonado por Jesús el Cristo de la gloria, el expresaba:

"olvidando ciertamente lo que queda atrás y extendiéndome a lo que está delante,
prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús. (Filipenses 3. 13-14)

No dejes que se oxide el hierro que hay en ti, haz que en vez de lastima te tengan respeto. Observa la alta autoestima que tiene OSCAR PISTORIUS de si mismo, a él no le gusta aparcar en sitios reservados para personas con discapacidad: "Una señora mayor puede necesitarlo más que yo. No me considero un discapacitado, puedo hacer las mismas cosas que una persona con piernas, mira como corro. Además, todo el mundo tiene alguna discapacidad".





Cuando, sientas el cansancio, cuando sientas que las fuerzas te abandonan, cuando por los Años no puedas correr entonces trota. Cuando sientas que no puedes trotar entonces camina. Cuando sientas que no puedes caminar entonces usa un Bastón. Nunca te detengas, mira a nuestro Divino redentor, cuantas veces te caigas levantate, recuerda las piernas de Oscar Pistorius.


Escribio para ti:

Eduardo R Villarreal.

1 comentario:

Hola Bienvenido: Permite que tu voz se escuche, me encantaría poder tener tu comentario Muchisimas gracias.
ed